Acupuntura, Masajes corporales, Limpieza facial

Acupuntura

La acupuntura es un grupo de antiguos procedimientos médicos chinos que implican la estimulación de localizaciones anatómicas sobre o en la piel mediante una variedad de técnicas, en la mayoría de los casos, agujas metálicas delgadas. Estas agujas se insertan anatómicamente en ubicaciones definidas en el cuerpo, que afecta a la función de este mismo. Los acupunturistas afirman que estos puntos corresponden a las áreas en la superficie del cuerpo que tienen una mayor conductancia eléctrica.

La acupuntura occidental incorpora tradiciones médicas de China, Japón, Corea y otros países. El mecanismo más estudiado es el de la estimulación de los puntos de acupuntura, el cual, como se dijo anteriormente, emplea la penetración de la piel por medio de agujas metálicas, las cuales son manipuladas manualmente o por estimulación eléctrica.

Fuente: https://mejorconsalud.com/la-acupuntura-que-es-y-cuales-son-sus-beneficios/

Masajes corporales

El término Masaje corporal corresponde al tratamiento del cuerpo por frotamiento, amasamiento, y percusión, tiene como finalidad activar el flujo de la sangre y la linfa, aumentar la flexibilidad de los músculos, aliviar el cansancio o inducir el sueño. Generalmente solo se alude a este tratamiento llamándolo masaje

Fuente: http://shawellnessclinic.com/shamagazine/que-es-la-sueroterapia/

Limpieza facial profunda

Es un procedimiento de limpieza profunda comunmente utilizado para el rejuvenecimiento de la piel. Puede ser realizado tanto en hombres como mujeres.

Es una solución muy utilizada dentro de las técnicas antienvejecimiento porque permite la extracción de puntos negros, eliminación de impurezas, exfoliación de la piel retirando células muertas y su renovación con una gran dosis de hidratación.

Fuente: http://www.cuidomipiel.com/facial.html