Programas

1. Programa Ser Joven:

Dirigido a personas que tengan 40 o más años de de edad, de ambos sexos que deseen retrasar el proceso normal o patológico del envejecimiento.

2. Programa Ser Mujer:

Dirigido a mujeres de 40 o más años de edad que quieran mejorar su salud sexual. Se toman pruebas diagnósticas de Seno, citología vaginal, estructura ósea
(densitometría), se fortalece el piso pélvico para evitar escapes involuntarios de orina y
se ofrecen terapias naturales de reemplazo hormonal.

3. Programa De Todo Corazón:

Dirigido a personas que padecen de enfermedades que afectan el sistema cardiovascular: hipertensos, diabéticos, hiperlipidemicos, obesos, con el ánimo de
disminuir el riesgo cardiovascular.

4. Programa A Buen Ritmo:

Dirigido a personas que padecen de artrosis, artritis, osteoporosis, reumatismo y fibromialgias para lograr una mejor movilidad.

5. Programa Aire-Agua-Tierra:

Dirigido a personas con padecimientos de los sistemas respiratorios (asma, bronquitis crónica, enfisema), digestivo (gastritis, reflujos colon irritable, estreñimiento) y urinario (cálculos renales, infecciones urinarias a repetición, próstata crecida, insuficiencia renal) para optimizar la oxigenación del cuerpo y la correcta eliminación urinaria y fecal.

6. Programa Células de Vida:

Dirigido a personas que padecen cáncer en cualquiera de sus manifestaciones.

7. Programa En Forma:

Dirigido a personas con sobrepeso u obesidad, transformando los habitos nocivos del
sedentarismo y la mala alimentación en hábitos de salud transformador, empezando por la pérdida de peso hasta lograr la salud de por vida.