Dolor de espalda, Sueroterapia, Reflexología

Dolor de espalda o lumbago

Trastorno doloroso común que afecta la zona inferior de la columna vertebral.

El dolor lumbar es ocasionado por una lesión en un músculo (distensión) o en un ligamento (esguince). Las causas más comunes son levantar objetos de forma incorrecta, la mala postura, la falta de ejercicio regular, las fracturas, las hernias de disco o la artritis.
Generalmente, el único síntoma es el dolor en la zona lumbar.

Sueroterapia

Tratamiento consistente en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas: adelgazar, embellecer nuestra piel, mejorar la salud de nuestro cabello, etcétera”

Fuente: http://shawellnessclinic.com/shamagazine/que-es-la-sueroterapia/

Reflexoterapía podal

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.
Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

La reflexología aplicada en los pies es una terapia que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental.

Fuente: http://reflexologiapodalweb.com/